Resolución de pruebas y guías de Matemáticas, Física, Estadística, Química,..

Resolución de pruebas y guías de matemáticas, física, estadística, química,..

Calificar
Publicado: Abril 02 por Alejandro

Región Metropolitana

Santiago

Se resuelven pruebas,  certámenes, solemnes y guías de Investigación de Operaciones, Administración de operaciones, , Electricidad, Electrónica,,  algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, dinámica, Mecánica De Fluidos, mecánica de sólidos, Materiales de Ingeniería, , ingeniería económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, FLEXIM, PHYTON, C++, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica Analítica, Inventarios, Inventario ABC, Análisis financiero, distribución de planta, centro de gravedad, Excel, pronósticos, costos, Fisicoquímica, trabajos de investigación, tiempos estándar, diseño y análisis de plantas de tratamiento de aguas residuales y agua potable, microbiología, biología, Bioestadística, Biofísica, Bioquímica, biomecánica, medicina general, ortopedia, pediatría, geriatría, psicología, psiquiatría, enfermería, fisioterapia, instrumentación quirúrgica, bacteriología, Matemática Financiera, Economía, microeconomía, macroeconomía, análisis de indicadores económicos,estado de resultados, balance general, indicadores financieros, análisis de información contable, creación de empresas, Matemáticas, Estadística, Química general, Física, Calculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, geometría, trigonometría, análisis numérico, Probabilidad, Filosofía, Español, Inglés, Historia, geografía, geología, geomorfología, química orgánica, química inorgánica, entre otras.

Damos total garantía del servicio, escríbenos al whatsapp 947325970, con gusto te ayudo.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)