SECRETARIA ADMINISTRATIVA CONTABLE
Empresa de Asesoría contable requiere incorporar a su equipo de trabajo a una secretaria ADMINISTRATIVA CONTABLE.

Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:
· Experiencia en procedimientos RRHH (realizando contratos, finiquitos, licencias).
· La coordinación, recepción y registros administrativos y contables varios;
· Recepción y registro de llamadas,
· Coordinación de agendas,
· Confección de facturas,
· Confección de cotizaciones y su posterior seguimiento, cobranza y control de cuentas corrientes clientes.

· Atención clientes internos y externos

· Funciones de apoyo al área.
· Conocimiento práctico sobre algún ERP (Idealmente Softland)

Requisitos:
· Egresados o titulados de carreras como: Administración de Empresas, Técnico Contable y otras carreras técnicas o profesionales afines.

· Experiencia de al menos dos años en las funciones mencionadas

Idioma requerido:
· Ingles deseable

Características del trabajo:
· Lugar de trabajo es en la comuna de Conchalí.
· Jornadas laborales de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Beneficios:
· Contrato directo por la empresa.
· Aguinaldo

Favor enviar curriculum vitae con pretensión de renta líquida.


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